domingo, 23 de septiembre de 2012

LA HISTORIA DE REMY PI Entre el Cielo y el Infierno



Prefacio.


Me encontraba en el armario de mi  habitación aterrada, desconsolada, solo gemía y lloraba, no podía creer que por más que intente, el se fue, más bien se lo llevó, tenía que hacer algo, las cosas no se podían quedar así, muchas cosas estaban en juego, tenía que decidirme esta vez, tenía que dejar la cobardía por un lado y tomar mi lugar en la batalla. Lo primero que haría sería ir por él, costara lo que costara, se que estaba siendo totalmente egoísta pero mi corazón me lo dictaba, el ya era completamente indispensable para esta encomienda y no iba a dudar sacarlo a donde quiera que él se lo haya llevado.Pero no sabía por dónde comenzar, ¿a dónde lo había llevado y como podía llegar?, lo peor no llegaba aun y realmente no sabía que tan envuelta estaba en esta treta del destino  y como había llegado hasta aquí.




3 comentarios:

  1. ¡Empieza muy llamativo! Agregarle un acento al "llevó" y en la frase "...no iba a dudar sacarlo a donde quiera que él se lo haya llevado." creo que el "a" debería ser un "de" ¿no?
    Pero bueno, cosas pequeñas. A ver qué cosas salen de tu mente :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, tienes un premio en mi blog.
    un saludo
    Elva
    http://unapijaenlaciudad.blogspot.com.es/2013/02/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooooo, muchas gracias Elva, que emocion es un gusto y un honor tener un reconocimiento tuyo, la verdad es el primero y gracias por tomarnos en cuenta, disculpa que hasra ahorita responda, soy algo despistada y con mil cosas por hacer jejeje, gracias de verdad te lo digo Elva y que gusto conocerte... saludines y nos estamos viendo en tu blog...

      Eliminar